lunes, 7 de octubre de 2013

Mi nombre es María. Soy Ingeniero Técnico de profesión y actualmente profesora de Formación Profesional.

Esa es mi realidad y sería mi presentación hace 2 años. Desde que nació mi hija, mi profesión principal es ser madre.

Creo que aprovechar la experiencia de ser madre para crecer acompañando a nuestro hijo es una oportunidad única e irrepetible de avanzar como persona. Y en ello estoy, avanzado y creciendo para ejercer mi nueva profesión de madre de la mejor manera posible.

Me gustaría aprovechar este blog para compartir con vosotras, otras mamás o futuras mamás todo lo que he aprendido en el camino, en el que he tenido que encontrar el equilibrio en muchos sectores de mi vida, y también de replantearme muchas cosas.

Para centrarme en una de ellas, hablaré de la parte profesional.

A pesar de que actualmente he encontrado un trabajo estable que me gusta y me permite conciliar mi vida familiar. Llevo desde finales de 2012 con diversos proyectos rondando mi cabeza para emprender por mi cuenta.

Haber encontrado un trabajo por cuanta ajena, no ha hecho que pierda la ilusión de emprender. Y es por eso que estoy aquí, de la mano de Mónica Álvarez en la primera promoción de Hazte Experta.

Y ¿por qué de la mano de Mónica?

Porque considero que en el viaje del emprendimiento es muy importante rodearse de buenos compañeros de fatiga y Mónica es la guía en la que he depositado mi confianza para seguir avanzando.

En estos primeros días de programa, me siento muy ilusionada no sólo por lo que significa para mí personalmente este proyecto, sino también por los proyectos de mis compañeras. Siento y presiento que entre todas haremos algo grande.

No quiero terminar este post de presentación, sin agradecer a mi Coach Almudena Casale la oportunidad que me ha dado de estar aquí. Sin ella, no sería posible que estuviera escribiendo estas líneas. De ella y de mi proceso de Coaching os hablaré en mis próximos post.

¿Una conclusión?

Siempre es mejor en compañía y si es en buena compañía mejor que mejor. Llámalo Coach, Mentor o simplemente alguien que te ayude a creer en ti y en todas tus posibilidades.


Ánimo mámás… ¡vamos a emprender juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario